Hola a tod@s, hoy vengo a hablaros sobre los exfoliantes corporales; cuál ha sido mi experiencia y cuál es el que uso actualmente.
A cada instante, la dermis se regenera, asegurando su renovación continua y a la vez, se están muriendo las células que han envejecido, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre
la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan
impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los
productos que se puedan aplicar sobre la piel, como lociones, cremas, aceites...
La exfoliación es simplemente una limpieza profunda que se realiza
con suavidad y que elimina las impurezas y células muertas de la piel, dejando una piel muy suave, y permitiendo mejor, la entrada de lociones y cremas corporales que apliquemos posteriormente.
Yo no esque haya probado muchos exfoliantes, pero la verdad que de los que he probado, uno solo es el que me va bien y veo resultados después de aplicarmelo y es el Palmolive Thermal Spa, aquí os dejo una foto:
Es un exfoliante corporal muy suave, y muy ligero, y para nada arañan los granulitos que tiene, y esque, antes yo tenía el exfoliante corporal de mercadona, de delyplus, y lo que me pasaba era que cuando lo usaba, la piel se me ponía como rojita al frotar con el exfoliante, y además no me veía resultado cuando salía de la ducha, no me veía la piel suave, y con este es todo lo contrario, no me da rojez en la piel, me deja la piel suave y ¡¡huele de maravilla!!
Lo podeis encontrar en perfumerias, droguerias... Yo lo compró en supermercados carrefour y cuesta unos 2 €, y vienen 500 ml.
¡De verda os lo recomiendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario