¡Hola! Hoy voy a hablaros de uñas gel, en concreto de uñas gel que no necesitan lámpara UV, que son baratas y que ¡nos la podemos hacer nosotras mismas en casa!
He escuchado que hay varios kit de uñas gel sin lámpara pero el que yo conozco y del que os voy a hablar es el Kit Depend. Aquí os dejo una foto:
Bueno deciros que no es nada complicado hacerse las uñas gel con este kit, y duran unas 2 semanas, o más dependiendo de lo que nos crezcan las uñas.
Siendoos sincera, el resultado que dejan es muy bueno, aunque no llega a ser como el resultado que dejan unas uñas de gel profesionales, pero si no somos asiduas a ponernos uñas postizas y solo queremos ponernosla durante un tiempo, o para algún evento en concreto, son muy económicas y rápidas de hacer en casa.
El kit consta de :
- 20 tips de color blanco y 20 de color natural.
- Pegamento para los tips.
- Pincho para habrir el pegamento.Palito de naranjo.
- Palito de naranjo.
- Lima de uña 3 pasos: lima, pule y da brillo.
- Lima 2 pasos; lima y pule.
- Gel (bote blanco)
- Gel activados líquido. (bote marrón)
Los pasos son muy sencillos:
- Cortamos nuestras uñas, en el caso de que estén muy largas, y la limamos con la parte rosa de cualquiera de las dos limas que vienen.
- Con la parte blanca de las limas, limamos un poco la uña, pero no mucho ya que esto elimina capas de la uña y podría dañarla o debilitarla.
- Elegimos los tips del tamaño que venga bien a nuestras uñas.
- Echamos pegamentos en los tips y nos los pegamos en las uñas.
- Con un corta-uñas o corta-tips cortamos al tamaño que más ns guste el tip.
- Limamos el tip para darle la forma que más nos guste, y además limamos el escalon que queda entre el tip y nuestra uña, con cuidado, para igualarlo lo más posible.
- Aplicamos el gel, que es el bote blanco, simplemente como si fuera una laca de uñas, teniendo cuidado de no dar en las cutículas ni la piel.
- Aplicar el spray gel activados, que es el bote marroncito, y dejar secar, comprobando que la uña se pone dura.
- Repetir el paso 7 y 8 las veces que nos haga falta hasta conseguir el grosor deseado. ( Yo no recomiendo más de tres)
- Pulir el gel con la parte blanca de la lima, y posteriormente con la gris, que son de estas limas que parecen una gomita, para dar brillo.
¡Y LISTO!
Espero que os haya gustado, ¡ ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y DUDAS!
¡¡Un Saludo!!